HONDA NX500

CONSULTAS:   motos@avantmotos.com.ar  //   (011) 2307-2944
COMPARTIR:  

Dimensiones 2163 mm largo x 830 mm ancho x 1417 mm alto
Distancia entre ejes 1443 mm
Altura del asiento 834 mm
Peso en orden de marcha 196 kg.
Tipo de Motor 4 tiempos, 8 válvulas, bicilíndrico, DOHC y refrigerado por líquido
Cilindrada 471 cc
Relación de Compresión 10.7:1
Alimentación Sistema de inyección programada de combustible (PGM-FI)
Arranque Eléctrico
Capacidad del tanque de nafta 17.7 litros
Transmisión Cadena 6 velocidades, embrague anti-rebote
Frenos delanteros Doble disco de 296mm, pinza Nissin de 2 pistones, ABS
Frenos traseros Disco de 240 mm, pinza Nissin de pistón simple, ABS
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa, 133mm de recorrido
Suspensión trasera Monoshock Pro-Link Showa, 135mm de recorrido
Neumático delantero 110/80-19 (Tubeless)
Neumático trasero 160/60-17 (Tubeless)
Peso en seco 197 kg
Colores Blanco – Rojo – Negro

DISEÑO: ESTILO CROSSOVER
La nueva NX 500 fue diseñada pensando no solo en el día a día en la ciudad, sino en los trayectos largos en la ruta o fuera de ella. El resultado es un crossover imponente de líneas modernas y sofisticadas.
MOTOR Y TRANSMISIÓN: MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD
El motor DOHC bicilíndrico de 471cc, alimentado por inyección electrónica, entrega potencia y torque desde la zona baja del cuentavueltas, convirtiendo a la nueva NX 500 en una moto extremadamente versátil. La refrigeración líquida garantiza el rendimiento óptimo del motor, incluso en los contextos más desafiantes. Y la transmisión de 6 marchas con embrague anti-rebote asegura un comportamiento dócil y suave.
ERGONOMÍA: PENSADA PARA EL CONFORT
Los carenados y proporciones de la nueva NX 500 configuran una posición de manejo ergonómica, pensada para el uso en ciudad y en ruta, acompañada de un una aerodinámica que canaliza cuidadosamente el flujo de aire. El chasis de acero, además de garantizar una ciclística balanceada, combina a la perfección durabilidad y ligereza. El esquema de suspensiones Showa, con la horquilla delantera invertida SFF-BP™ y el mono-amortiguador trasero Pro-Link, puede regularse para adaptar el comportamiento de la nueva NX500 a los más variados usos.
SEGURIDAD: DOBLE DISCO DELANTERO
La nueva NX 500 incorpora doble disco delantero de 296mm de diámetro, con pinzas Nissin de 2 pistones. El disco trasero, de 240mm de diámetro, también es accionado por una pinza Nissin de pistón simple. Y el ABS de doble canal garantiza la máxima eficiencia y seguridad en el frenado.
SEGURIDAD: CONTROL DE TRACCIÓN HSTC
EL HSTC (Honda Selectable Torque Control) permite calcular el deslizamiento de la rueda trasera en función de los sensores de velocidad de la rueda delantera y la trasera, y regular la inyección de combustible para optimizar el par motor y mitigar el patinamiento.
SEGURIDAD: EMERGENCY STOP SIGNAL (ESS)
A través del módulo de ABS, la nueva NX 500 enciende las luces intermitentes delanteras y traseras al detectar desaceleraciones bruscas para alertar a los vehículos cercanos, contribuyendo a la seguridad del piloto.
TECNOLOGÍA: TABLERO TFT DE 5”
El tablero TFT de 5” muestra una infinidad de información a todo color, lo que facilita su lectura, volviéndolo altamente intuitivo.
TECNOLOGIA: ILUMINACIÓN FULL LED
Tanto en el frente como en la parte posterior, la NX 500 equipa luces Full LED, lo que se traduce en una visibilidad excepcional y además realza el estilo moderno de la motocicleta.
TECNOLOGÍA: SWITCH MULTIFUNCIONAL
Del lado izquierdo del manillar, el switch multifuncional puede accionarse en 4 direcciones para ajustar múltiples configuraciones en el tablero TFT, como por ejemplo los estilos de display (BAR, CIRCLE, SIMPLE) o el color de fondo (WHITE, BLACK, AUTO). Además, está iluminado por LED, lo que lo vuelve fácil de ubicar y accionar, además de aportar sofisticación al conjunto.
Colores: Grand Prix Red – Pearl Horizon White – Mat Gunpowder Black Metallic

Scroll al inicio