Comanda el viaje
Domina la ciudad. Con una posición de conducción naturalmente erguida que te pone al mando. Las livianas llantas de 5 radios, el basculante deportivo de aluminio y las estriberas reducen la masa para una dirección súper rápida y sin esfuerzo. Los discos dobles de 296 mm y las pinzas de anclaje radial Nissin de dos pistones ofrecen un frenado potente y agresivo. Las horquillas USD con función separada Showa de 41 mm y pistón SFF-BP te permite apurar la entrada en las curvas con todo el agarre que necesitas. Y más.
Nuevo estilo afilado como una navaja. Esculpida para cortar el aire y generar carga aerodinámica para mayor estabilidad, el carenado frontal envuelve agresivamente el faro.
Motor bicilíndrico. 471 cc de diversión desenfrenada para conductores veteranos y noveles, con embrague antirrebote asistido de serie para mejorar la durabilidad y el rendimiento general.
Nueva pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas. Retroiluminada para facilitar la lectura y con unión óptica para reducir el deslumbramiento, la nueva pantalla de 5 pulgadas es de uso intuitivo y cuenta con la conectividad para teléfonos inteligentes de Honda Roadsync.
Control de par seleccionable de Honda (HSTC). El HSTC gestiona suavemente la tracción de las ruedas traseras, en mojado o en seco, por lo que circular por la calle (o tomar una sucesión de curvas) es siempre emocionante.
Suspensión y frenos líderes en su clase. Disfruta de la calidad de especificaciones de una moto deportiva. Las horquillas delanteras Showa SFF-BP USD de 41 mm y los discos delanteros dobles mejoran la sensación, el manejo integral y el frenado.
Conectividad de teléfono inteligente con Honda RoadSync. ¿Quieres utilizar el navegador de tu teléfono o escuchar música? No hay problema. Al descargar la Honda RoadSync app, puedes conectarla a la CB500 Hornet.
Colores: Matte Gunpowder Black Metallic / Pearl Himalayas White / Grand Prix Red
| Dimensiones | 2.080 mm largo x 800 mm ancho x 1.060 mm alto |
| Distancia entre ejes | 1.410 mm |
| Altura del asiento | 785 mm |
| Peso en orden de marcha | 188 kg |
| Motor | Bicilíndrico en paralelo DOHC de 4 tiempo refrigerado por líquido |
| Cilindrada | 471 cc |
| Relación de compresión | 10,7:1 |
| Alimentación | Sistema de inyección programada de combustible (PGM-FI) |
| Arranque | Eléctrico |
| Capacidad del tanque de nafta | 17.1 litros |
| Transmisión | Cadena, 6 velocidades Manual |
| Freno delantero | Doble disco de 296mm x 4 mm , pinza Nissin de 2 pistones de anclaje radial |
| Freno trasero | Disco de 240mm x 5mm con pinza de pistón simple |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa SFF-BP USD, 41mm de recorrido |
| Suspensión trasera | Monobrazo ProLink con ajuste de precarga de 5 niveles, basculante de acero |
| Neumático delantero | 120/70ZR17 M/C (58W) |
| Neumático trasero | 160/60ZR17 M/C (69W) |
| Colores | Matte Gunpowder Black Metallic / Pearl Himalayas White / Grand Prix Red |












