MOTOR Y TRANSMISIÓN – RENDIMIENTO CONTUNDENTE, CAMBIOS SUAVES Y PRECISOS
Motor bicilíndrico en línea de 755cc con culata Unicam, la misma tecnología de la CRF1100L África Twin. Compacto y liviano, entrega torque desde bajas vueltas para una respuesta ágil. La caja de 6 velocidades se complementa con embrague asistido y anti-rebote, facilitando cambios suaves y reduciendo el esfuerzo en conducción prolongada. Un conjunto pensado para adaptarse a distintos terrenos técnicos.
SUSPENSIÓN Y ERGONOMÍA – CICLÍSTICA Y ERGONOMÍA ADVENTURE
Horquilla invertida Showa SFF-CA con 200mm de recorrido y suspensión trasera Pro-link con monoshock, que aseguran buena absorción y control en todo tipo de terrenos. La posición de manejo erguida, el asiento amplio y la buena protección aerodinámica favorecen el confort en viajes largos, sin comprometer el dominio sobre la moto.
SEGURIDAD – CONTROL TOTAL EN CADA MANIOBRA
La XL750 Transalp incorpora doble disco delantero de 310mm con pinzas Nissin radiales, y disco trasero de 256mm, logrando una frenada potente y controlada. El ABS de doble canal, con modo Off-road, permite desconectar el ABS trasero para mayor precisión en terrenos difíciles.
ILUMINACIÓN FULL LED
Mayor visibilidad y diseño moderno con ópticas LED en todos los frentes. El conjunto mejora la percepción nocturna y aporta identidad visual al modelo.
PANTALLA TFT DE 5”
Visualización clara y personalizable, con información completa para el conductor. Su interfaz intuitiva facilita la lectura en marcha, incluso con luz solar directa.
MODOS DE CONDUCCIÓN
Cuatro modos preconfigurados + modo USER, adaptables a distintas condiciones de uso. Cada uno ajusta automáticamente potencia, freno motor, HSTC y nivel de ABS.
CONTROL DE TRACCIÓN HSTC
Regulable en 5 niveles, actúa junto al control de elevación de rueda delantera. Brinda mayor seguridad en superficies de baja adherencia o uso fuera del asfalto.
COLORES: Graphite Black / Ross White / Pearl Deep Mud Gray
| Dimensiones | 2325 mm largo x 838 mm ancho x 1455 mm alto |
| Distancia entre ejes | 1560 mm |
| Altura del asiento | 850 mm |
| Peso en orden de marcha | 208 kg. |
| Tipo de Motor | 4 tiempos, 8 válvulas, bicilíndrico, OHC y refrigerado por líquido. |
|---|---|
| Cilindrada | 755 cc |
| Relación de Compresión | 11,0:1 |
| Alimentación | Sistema de inyección programada de combustible (PGM-FI( |
| Arranque | Eléctrico |
| Capacidad del tanque de nafta | 16.9 litros |
| Transmisión | Cadena 6 velocidades |
| Frenos delanteros | Doble disco de 310mm x 4.5mm, con pinzas de 2 pistones de anclaje axial |
| Frenos traseros | Disco de 256 mm, x 6mm con pinza de 1 pistón |
| Suspensión delantera | Horquilla Showa invertida de 43 mm SFF-CA, 200mm de recorrido |
| Suspensión trasera | Sistema Pro-Link con 190mm de recorrido |
| Neumático delantero | 90/90-21M/C (54H) |
| Neumático trasero | 150/70R18M/C (70H) |
| Colores | Blanco Ross / Negro Graphite / Gris Deep Mud Perlado |












